Comercial

¡Lo que quieres en un computador, está en los portátiles HP Pavilion y Pavilion Todo en Uno!

Tecnología. Con la familia HP Pavilion podrá desempeñar múltiples tareas gracias a sus procesadores de última generación, capacidad de almacenamiento y batería de larga duración.

Esta innovadora línea de productos HP está a otro nivel, tanto Pavilion 2 en 1 que giran 360°, portátiles ultradelgados Pavilion y Pavillion Todo en Uno de escritorio, han llegado para marcar un antes y después en la industria computacional.

Si busca un aliado que le permita trabajar o diseñar sus ideas desde cualquier lugar, deberá optar por el HP Pavilion x360. Esta poderosa máquina cuenta con la cualidad de poder girar su pantalla hasta 360°. Además, mantendrá sus documentos sumamente protegidos, dado que con el lector de huella digital, iniciar sesión en la máquina será más seguro y rápido.

Respecto a su desempeño móvil, el Pavilion es perfecto para un ágil rendimiento de tareas pesadas, edición de fotos de alta resolución, conectividad sin riesgos, conexiones múltiples, soporte simultáneo de lápiz y función táctil y navegación simple.

Para HP es indispensable que los usuarios se lleven consigo la mejor experiencia que pueda tener respecto al uso de un equipo tecnológico. Con el fin de evitar que cargue molestos cargadores, podrá gozar de 8.25 horas de batería y de un ‘fast charge’. Es decir, en tan solo 30 minutos su computador ya estará cargado hasta en un 50%.

Si el factor teclado siempre ha sido un problema para usted, debe saber que la navegación será más fácil con el HP Pavilion. Este moderno dispositivo le ofrece un 23% más de precisión.

Cuando quiera emplear el computador para actividades de entretenimiento, sentirá que está en medio de una sala de cine. Los elementos visuales cinemáticos junto con el sonido envolvente, permiten obtener una grata experiencia.

Si compara este nuevo modelo con el pasado, se dará cuenta que ésta actualizada máquina posee características “más sofisticadas”. Una de las diferencias más grandes, es su sustentabilidad ya que esta nueva familia contiene partes de plástico recuperado del océano y de aluminio reciclado, así como sus empaques que son de material 100% reciclado.

Esto no es todo. Si quiere una pantalla más grande deberá optar por un portátil de 16′', con un micro borde en un tamaño de casi 15′' además es Full HD desde 250 Nits que dará mucha mas luz a sus proyectos.

Esta pieza ha sido considerada como “la fusión perfecta entre el máximo desempeño y el diseño”. ¡En definitiva, un producto creado para acompañar sus días más productivos y desafiantes!

A su vez, los modelos de escritorio como el Pavillion Todo en Uno 24′' y el Pavillion Todo en Uno 27′'; no solo son un 44% más grandes que su antecesor; también, ofrecen audio premium B&O con software de reducción de ruido exterior y pantalla Full HD con cámara de privacidad con sistema de bloqueo, para que todos en su familia lo utilicen sin ninguna preocupación.

Su elegante diseño es ergonómicamente ajustable y podrá actualizar o mejora su computador sin perder la garantía.

Recuerde, la familia Pavilion de última generación es poderosa y tiene todo lo que puede necesitar para trabajar, crear y divertirse.

Tags

Lo Último

Te recomendamos