Comercial

¡Llegó una alianza con la que ganamos todos!

Mastercard brindará nuevos beneficios a sus usuarios.

Como si se tratara de una película de superhéroes, las marcas más grandes de Colombia se unen a Mastercard para luchar por la economía. No es una exageración, ésta alianza del gigante de los pagos electrónicos con Despegar.com, Grupo Éxito, Rappi y Cabify sólo puede significar beneficios para los tarjetahabientes de esta franquicia, que podrán conectarse con sus pasiones gracias a un sinnúmero de descuentos y posibilidades que se abren ante sus ojos.

“A través de estas alianzas queremos seguir cultivando nuestra relación con los tarjetahabientes. En Mastercard creamos nuevas soluciones para brindar experiencias multisensoriales a los consumidores todos los días, ya sea que estén comprando, disfrutando de sus pasatiempos o tomando un método de transporte público. Estos nuevos beneficios nos permiten brindar soluciones para el día a día y crear conexiones significativas con los consumidores por medio de sus pasiones”, afirmó Claudia Paludi, directora de Marketing para la Región Andina de Mastercard.

Lo mejor es que los beneficios incluyen a quienes tengan cualquier producto Mastercard y que, además de permitirles comprar en línea de forma segura, también tienen la posibilidad de inscribir su tarjeta en comercios electrónicos para efectuar pagos de manera automática ahorrando tiempo y disfrutando su vida cotidiana sin complicaciones.

Imagínese tener hasta un 25% de descuento para mercado comprando en éxito.com, App Éxito, Carulla.com y App Carulla, o un 20% de descuento todos los días, de 5 de la tarde a 8 de la noche, comprando en Rappi, o armar las vacaciones en Despegar.com sabiendo que pueden salir un 10% más baratas.

Y eso no es todo, ¿quiere ver series y películas? Con Mastercard puede disfrutar un 50% de descuento en el valor de tu suscripción HBO MAX por 3 meses, ¿necesita movilizarse en la ciudad? Con Cabify 20% de descuento de lunes a viernes en servicio de taxi ingresando el código MASTERCABI.

¿Qué más se puede pedir? Llegó la alianza con la que todos vamos a ganar, así que alístese a disfrutarla.

Estos algunos de los beneficios de tener una tarjeta Mastercard:

- Éxito y Carulla: hasta 25 % de descuento para mercado comprando en éxito.com, App Éxito, Carulla.com y App Carulla.

- Rappi: 20 % de descuento pagando con Mastercard, todos los días, de 5 de la tarde a 8 de la noche, en categorías seleccionadas, como licores, mascotas y saludable.

- Cabify: 20 % de descuento de lunes a viernes en servicio de taxi ingresando el código MASTERCABI.

- Viajes operados por Despegar: hasta un 10 % de descuento en viajes a través de la página web operada por Despegar: https://mastercard.beneficios.despegar.com.co

- HBO MAX: 50 % de descuento en el valor de la suscripción HBO MAX por 3 meses. Más info en: mastercard.com/hbomax

Tags

Lo Último

Te recomendamos