Comercial

Un futuro libre de humo: ¿de qué se trata?

La innovación tecnológica puede cambiar nuestros hábitos y redefinir nuestro estilo de vida. Un ejemplo de ello son los dispositivos que calientan tabaco, que generan una experiencia sin combustión y por lo tanto sin humo, lo que implica una reducción del daño en comparación con los cigarrillos.

Hace unos años nadie habría imaginado que con sólo oprimir el botón de un dispositivo electrónico se remplazaría el tradicional ritual de fumar. Pero es que de eso se tratan precisamente estos dispositivos en los que calientas tabaco recibiendo sabor, sin humo y reduciendo el riesgo en comparación con un cigarrillo.

No se trata de un paso adelante de los cigarrillos, ¡es que los cigarrillos y los productos sin humo, ni siquiera están en la misma categoría! Se trata de otro mundo, de un nuevo universo y progreso fundamentado en un largo y juicioso trabajo científico.

En promedio en un 95% se reducen los niveles de químicos nocivos al utilizar IQOS en comparación con los cigarrillos*.

El tabaco en un cigarrillo se quema, generando humo que contiene cientos de componentes nocivos. Los dispositivos que calientan tabaco sin generar humo emiten un vapor que contiene nicotina, pero no involucran la combustión, el fuego y en consecuencia, no generan ceniza y humo.

Recomendados

El secreto está en que el calentamiento a una temperatura más baja libera el verdadero sabor del tabaco. Como el tabaco se calienta y no se quema, los niveles de componentes nocivos se reducen significativamente, en promedio en un 95%* en comparación con el cigarrillo.

Los fumadores están ahora en el camino de descubrir el universo de posibilidades que estas nuevas tecnologías les ofrecen en términos no sólo de experiencia, sino también de contar con un producto que los acompañe en sus momentos personales y de relacionamiento con otros.

Porque no nos engañemos, dispositivos como IQOS les permiten a los fumadores adultos, que de otra manera continuarían fumando, conservar un ritual que los ha acompañado a lo largo de su vida, pero con la experiencia de ser parte de la definición de un futuro libre de humo.

La mejor decisión será siempre dejar por completo el tabaco y la nicotina. Sin embargo, dispositivos como IQOS son un cambio dimensional para todos, representan un gran avance en ciencia y tecnología, y por supuesto, una mejor elección para fumadores adultos, pues disminuye los riesgos en comparación con el cigarrillo.

* Información importante: No necesariamente equivale a una reducción del riesgo del 95%. IQOS no es libre de riesgo. Fuente: Reducciones promedio en los niveles de una amplia gama de químicos dañinos (excluyendo la nicotina) en comparación con el humo de una referencia estándar de cigarrillo (3R4F).

**Entre Coltabaco SAS y Publimetro existen acuerdos comerciales a efectos de publicar este artículo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos