Comercial

Esta es la motocicleta que llega para posicionarse como el modelo más exclusivo de Suzuki

¡Amantes de la velocidad, prepárense para tener la mejor experiencia de conducción con la moto nueva Hayabusa!

Muchos expertos y apasionados de las motos han ingresado a este mundo buscando el sueño de sentir el poder de las carreras de motos, la velocidad y toda la sensación de fuerza que brinda estar sobre una gran máquina, modelos como la mítica Hayabusa de la casa Suzuki pretenden llevar esta experiencia a los usuarios.

Gracias a su exclusiva tecnología Suzuki, la Hayabusa, ha logrado atraer la atención de los moteros en todo el mundo. Los ingenieros de la marca japonesa, desarrollaron esta veloz máquina para ofrecer a los usuarios las mejores sensaciones de deportividad, aceleración y básicamente el desarrollo de motocicletas de alto rendimiento para las calles de las grandes ciudades.

Entre las características más destacables del moderno modelo están: control de velocidad crucero, ABS con control de inclinación, control de frenado del motor, sistema de conducción inteligente de Suzuki (SIRS), sistema de control de tracción y sistema de Control Anti-Lift.

El fabricante define esta línea como la combinación perfecta entre potencia y equilibrio; no por nada se ha ganado a pulso su puesto como la motocicleta más rápida y ágil del mercado. De igual modo, Hayabusa posee abundante torque y potencia, manejo confiable en cualquier marcha, velocidad y su chasis asegura un control total para el piloto.

La marca no solo ha logrado un impacto positivo en Colombia por las características mencionadas anteriormente; sino también, por su cualidad de tener diez diferentes modos para personalizar el manejo.

Otra de las ventajas de esta motocicleta es su quick shift bi-direccional. Esta es una de las razones más importantes por las que los colombianos quieren comprar la moto, dado que facilita el cambio de marcha hacia arriba o hacia abajo sin la necesidad de operar el embrague o el acelerador.

En caso tal que quiera encontrar tecnología similar pero en un modelo diferente, puede optar por la GIXXER 250, que aunque es más asequible en precios y de un segmento más masivo; tiene características de la potente Hayabusa que la hacen un representante también de fuerza y velocidad.

Ambas motocicletas consideradas idóneas para “las calles”, cuentan con sistema de frenos ABS con características específicas; perfectas para cualquier condición de manejo, bien sea para uso deportivo o citadino.

Respecto al área técnica de los equipos de motorización, los ingenieros se enfocaron en extraer el máximo “performance” de cada uno de los modelos, sin dejar de lado la durabilidad y la confiabilidad de los equipos.

De igual modo, tanto la Hayabusa como la GIXXER 250, tienen en común su bajo consumo de combustible, convirtiendo así a las motocicletas en máquinas “ecológicas” y “eficientes” para las prestaciones que ofrecen. ¡Y eso no es todo! Además, ambas equipan un sistema de contrabalanceo que ofrece una menor vibración durante la conducción.

De esta manera Suzuki le apuesta a la seguridad. Ahora bien, siendo modelos de velocidad, debe saber que ambos tienen sistemas de luces led, perfectos para iluminar ambientes diurnos y nocturnos, brindando seguridad al manejo y todas las experiencias que quiera vivir el motociclista en su camino.

La tecnología empleada en estas motocicletas de calle es derivada de las carreras de MotoGP. En definitiva, bien sea que opte por la Hayabusa o la GIXXER 250, obtendrá las mejores sensaciones de deportividad y seguridad que el mercado le pueda ofrecer.

Si quiere conocer más de estos modelos, puede ingresar aquí.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último