Comercial

Si es mayor de 50 años, la tercera dosis lo espera

La pandemia no se ha ido, pero lo bueno es que llegaron los refuerzos para poder controlarla.

Desde el pasado viernes 19 de noviembre se dio inicio a la aplicación de la tercera dosis de la vacuna de COVID-19 para los mayores de 50 años, así lo anunció el mandatario de los colombianos, Iván Duque.

“Quiero informarle al país que, después de dialogar con el equipo del Ministerio de Salud y con el comité epidemiológico, a partir de mañana (viernes 19 de noviembre) se empezará a aplicar la dosis de refuerzo para mayores de 50 años en todo el territorio nacional”, indicó el presidente.

Se debe tener en cuenta que la aplicación de la dosis de refuerzo se debe hacer una vez hayan pasado al menos cuatro meses de la segunda dosis. “Vemos que las personas que más riesgo tienen a pesar de estar vacunadas siguen siendo las de mayor edad”, explicó el viceministro de Salud Pública, Alexander Moscoso.

Recuerde, la dosis de refuerzo no sólo es para los mayores de 50 años, los mayores de 12 años con comorbolidades también pueden recibirla para una mejor protección.

El Ministerio de Salud dijo que una dosis de refuerzo es un estímulo adicional al organismo para prevenir la enfermedad severa y la muerte, y Famisanar invita a sus afiliados y a la población en general a que continuemos con la vacunación y podamos así controlar definitivamente esa pandemia.

Es por usted, pero también por cada uno de los suyos. En últimas, es por todos.

Los mayores de 50 años y los mayores de 12 con comorbilidades ya pueden ir por su tercera dosis a los puntos de vacunación.

En Bogotá Famisanar cuenta con los siguientes puntos de vacunación:

- Cafam Floresta: Av. Cra. 68 # 90-88 ubicado en la torre de parqueadero piso –1

- Centro Comercial Gran Estación: Ac. 26 #62-47 lunes a domingo de: 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

- Colsubsidio Centro Médico Calle 63 Carrera 24 #62-50 Piso Sexto de Domingo a Domingo de 7 am a 7 pm

Famisanar cuenta con todos los biológicos contra COVID 19. Para más información está la línea 6014431838 y el correo vacunacioncovid19@famisanar.com.co.

Para más información ingresa a https://cutt.ly/famisanar

Tags

Lo Último


Te recomendamos