Comercial

Biografías de un amor prematuro

Durante este mes, Winny celebra en grande la vida de estos pequeños valientes.

Winny, la marca de pañales desarrollada por Tecnoquímicas y preferida por las mamás colombianas desde hace más de 30 años, decidió hacerles un merecido homenaje a los bebés prematuros para celebrar el amor junto a ellos y sus familias.

Para esto, Winny enalteció la vida de estos valientes con historias que fueron contadas a través de biografías de un amor prematuro, en las que se evidencian los retos que superan estos bebés a pesar de su corta edad y su pequeño tamaño.

Esta idea busca cambiar la percepción de las personas y de las mamás que tienen bebés prematuros, para que empiecen a ver en ellos todas sus fortalezas y esas ganas de vivir que se convierten en esperanza para muchos.

Para Winny, estos bebés son un gran ejemplo de vida que todos debemos conocer y exaltar; por eso, más allá de esta campaña, siempre ha buscado apoyarlos con sus productos, a través de la línea especializada Winny Sensitive Prematuros que se ha donado durante más de 5 años en las principales unidades de cuidados intensivos neonatales del país. Además, en sus campañas les da el reconocimiento permanente que ellos tanto se merecen.

Porque un bebé prematuro es una gran muestra de amor como ningún otro amor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos