Comercial

¿Desarrolló o tiene en mente hacer un videojuego? Esta es su oportunidad para ganarse hasta 20.000 dólares

Claro Gaming apoya esta iniciativa que pretende impulsar el talento colombiano y llevarlo a otro nivel.

Shutter Stock (Shutterstock)

Los mejores desarrolladores colombianos de la industria gaming podrán mostrar sus videojuegos, ya sean nuevos o existentes, y ponerlos a competir en Duelo de Creadores, la gran plataforma que ha creado Claro Gaming para desarrollar y promover nuestro talento y mostrarlo al mundo entero.

PUBLICIDAD

¿Qué debe hacer? Ingrese a https://cutt.ly/claro-gamers y decida si va a participar en tecnología móvil o web, y en qué categoría va a inscribir su videojuego: Indie o Casa Desarrolladora.

Es una oportunidad enorme para el talento local, que en los últimos años ha sido muy reconocido por la industria de desarrollo de videojuegos a nivel mundial, teniendo como gran carta para mostrar a Cris Tales, un exitoso videojuego indie hecho totalmente por colombianos que ha recibido todo tipo de reconocimientos y que es uno de los que cuenta con mayor número de descargas en la plataforma Steam.

Recomendados

De hecho, los estudios de desarrollo de videojuegos en Colombia son muy apreciados por las grandes casas de la industria, y la co-creación se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos para un sector que está creciendo exponencialmente en ciudades como: Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Barranquilla; y que ha tenido éxitos como: Ark: Survival Evolved, un juego de mundo abierto perteneciente a la estadounidense Wildcard, pero desarrollado en buena medida en Colombia por Efecto Studios.

Por eso es clave que la empresa privada colombiana empiece a estimular a los desarrolladores locales, y de ahí lo valioso que Claro apueste por Duelo de Creadores, pues se trata no solo de una competencia con unos premios fantásticos, sino un ejercicio de networking y posicionamiento en el mercado.

Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia, destacó: “Sabemos que el entretenimiento es fundamental para estar bien y hoy en día muchos de nosotros dedicamos tiempo a jugar en línea. Por ese motivo desde Claro vamos a poner a todos los colombianos a jugar ganando beneficios, y nada mejor que hacerlo de la mano de los mejores desarrolladores del país”.

Tenga en cuenta que los ganadores en las dos categorías serán anunciados el 18 de noviembre de 2021, y recibirán premios que oscilan entre los 5.000 USD y 20.000 USD. Además, tendrán la posibilidad de convertirse en aliados de Claro Gaming para potencializar su juego entre los más de 30 millones de clientes de la compañía.

Por eso no lo dude si lo suyo son los videojuegos, tiene una idea o un juego ya desarrollado, ¡Ingrese a https://cutt.ly/claro-gamers y participe!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último