Comercial

Cuatro moteros recorren Colombia para vivir el Tour de la Cobertura

Visitando lugares emblemáticos en diferentes ciudades de Colombia, para vivir una experiencia única con la red #1 en Cobertura 4.

Para quienes aman viajar por tierra y ver distintos paisajes, conocer pueblos, tomarse fotos en miradores y explorar las maravillas que ofrecen diferentes regiones del país, no existe un mejor aliado que su celular.

Y es que los dispositivos móviles no solo son importantes en los viajes para tomarse fotos, sino para estar siempre conectados y capturar momentos inolvidables, o bien para saber de nuestros familiares, amigos, buscar un destino en internet, hacer una llamada de emergencia o comunicarnos con el mundo exterior.

Es por esto que cuatro moteros se le midieron a recorrer varias regiones de Colombia para visitar sus lugares más emblemáticos.

Sobre dos ruedas y sintiendo la adrenalina de viajar por Colombia viviendo nuevas experiencias, Andrés Felipe Arroyave, Felipe Giraldo, Camilo Buitrago y Mateo Medina, experimentados pilotos de motocicleta, se unieron para disfrutar de la cobertura 4G de Claro por todo el país.

Su viaje empezó en Bogotá, donde llegaron a un lugar donde nadie quiere perderse de una buena foto, publicar una story o hacer una videollamada para compartir con otros su paisaje: Monserrate. Allí tuvieron la oportunidad de comprobar que incluso a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar es posible conectarnos con quienes más queremos.

Aprovechando su paso por la capital también hicieron presencia en el Parque de Lourdes y en la Zona T, dos lugares maravillosos para explorar y, por qué no, tomarse una selfie para el recuerdo.

Medellín fue la segunda ciudad a la que llegaron, visitaron lugares concurridos y en medio de montañas: la Plaza de Botero, la Comuna 13 y el Pueblito Paisa fueron los espacios elegidos para darse una vuelta sobre dos ruedas, tomándose fotos, publicando contenido en sus redes sociales, haciendo llamadas y viviendo de primera mano la experiencia de contar con una buena cobertura 4G.

Barranquilla no podía quedarse atrás, allí el calor de su gente hizo que los moteros pasaran un momento inolvidable, se tomaron fotos y las compartirán en tiempo real. Así, el Centro Histórico, el Malecón, la Aleta de Tiburón y el Paseo de Bolívar dejaron ver sus esculturas, parques y la magia detrás del Carnaval de Barranquilla.

El recorrido los llevará a los lugares más emblemáticos de Bucaramanga y Cali para que todo el mundo descubra la magia y sabor de cada una.

Claro ha fortalecido su cobertura en todo el país y la consultora internacional Opensignal Awards la ha reconocido como la red con mejor experiencia de cobertura 4G en Colombia en su informe Mobile Network Experience Report July 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos