Comercial

Así será el primer concierto en formato Picnic

Vibra es la única emisora en Colombia que no ha parado de involucrar a su audiencia con los conciertos en vivo durante la pandemia.

El próximo 23 de octubre la zona picnic del Centro de Eventos Briceño 18 abrirá sus 10 mil metros cuadrados de césped para que el público de la emisora Vibra pueda seguir disfrutando de los conciertos con sus artistas favoritos en formato Picnic; una manera ideal para continuar con el autocuidado sin dejar de lado la música en vivo.

El artista invitado en esta ocasión será Andrés Cepeda, quien aprovechará la oportunidad para crear con su música un ambiente romántico bajo las estrellas y en medio de la naturaleza.

“Estoy muy feliz de cantar en este formato, la verdad creo que es una forma novedosa de compartir con el público y sin dejar de cuidarnos, Vibra siempre se las arregla para ponernos cerca de la gente”

—  Andrés Cepeda

No es la primera vez que Vibra innova en el formato de concierto durante la pandemia. Pensando en el autocuidado, el año pasado creó Vibra TyM drive in, un espectáculo que reunió a más de 15 artistas durante tres días de conciertos en los que el público pudo disfrutar desde sus carros.

Para esta versión del Vibra Picnic no se tendrán boletas a la venta. La única manera de acceder a ellas es escuchando Vibra 104.9 fm y participando en los diferentes concursos que entregarán seis accesos por ganador, pues para hacer de esta experiencia algo completamente bioseguro, la zona picnic se dividirá en círculos demarcados solo para este número de personas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos