Widget TV

¡Vuelve y juega! La youtuber Kika Nieto vuelve a ser blanco de críticas

Critican a Kika Nieto por hacer un video con venezolanas.

Una vez más, la influencer Kika Nieto es blanco de críticas, ya que en las últimas horas posteó en su canal de Youtube un video llamado Regalé un día feliz a una familia venezolana.

Nieto escoge a unas mujeres venezolanas y sus bebés para darles comida y ropa. Lo que ella autodenomina como «una tarde feliz».

El clip ha generado todo tipo de reacciones; están quienes no descartan que el acto fue muy generoso, otros, sin embargo, señalan que las buenas obras no deben realizarse para recibir el aplauso del otro.

Aquí, algunos de los comentarios de sus seguidores:

«El mundo necesita más gente como tú».
«Eso es solidaridad. Eso te hace buena persona, precisamos más personas como vos, por suerte no necesito nada, tengo lo que necesito. Pero nunca se sabe, eso siempre lo tendré en cuenta. Te amo, Kika 😘😗😗😘😗😘😗😇😗😘😗😎mis ojos están con lagrimas».
«Lo que sea con tal de ganar views y seguidores. La gente que de corazón desea hacer una obra no tiene por qué andarlo publicando en redes sociales.»
«Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.» Mateo 6-2″
«¿Y por qué no vas al Chocó o a la Guajira y ayudas familias Colombianas que lo necesitan más? me parece que haces mucho amarillismo.»

¡Vuelve y juega! La youtuber Kika Nieto vueleve a ser blanco de críticas

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos