El exdiputado mexicano Roberto Vicente Domínguez Zuno es tendencia en redes sociales y no por su gestión como político, sino por ser todo un ‘lord‘ del fraude.
PUBLICIDAD
Este joven pretendía introducir y sacar su propia papeleta, durante un sorteo, para ser el ganador de un carro nuevo, sin embargo esto no fue así. Los notarios que tenían como tarea garantizar la transparencia de dicha rifa fueron quienes notaron que algo raro sucedía.
Según el video que circula en redes, Domínguez Zuno sube al escenario, introduce su mano con el puño cerrado en la urna para después sacar su propio boleto y ¡Oh sorpresa!, él es afortunado ganador.
Este personaje luce sorprendido y entusiasmado al saber que estrenará carro nuevo, pero de repente algo le arruina su la alegría. Los organizadores le dicen que revizarán la grabación y pese a lo evidente que fue su trampa, Roberto Vicente Domínguez Zuno reacciona confuso y molesto.
Una hora más tarde, el notario Eduardo Campos Rodríguez, anunció que se había analizado la filmación del sorteo y que, “efectivamente, el participante había introducido el boleto con mucha habilidad manual”, por lo que anularon el boleto.