¿Qué haría usted en este caso? Por un error comieron gratis a domicilio durante tres años, ahora deben pagar la millonaria deuda.
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Los clientes de un restaurante de entrega de comida a domicilio, comieron durante varios años gratis, esto debido a un error que tenía el sistema, el cual reembolsaba los pagos, pero ahora deberán pagar la deuda.
El hecho se presentó en Japón, específicamente en el restaurante Demae-can, donde varios usuarios comieron durante tres años, sin percatarse que no les estaban haciendo correctamente.
Así lo dieron a conocer los dueños del establecimiento, quienes por medio de un comunicado explicaron lo sucedido.
Según detallaron, el hecho se registró cuando el paso se hacía desde tres operadores móviles (DoCoMo, au, y SoftBank), que aunque aceptaba los pagos, posteriormente hacía que el dinero se reembolsara o cancelaran los pagos.
Desde el restaurante informaron que el fallo podría estar presentándose desde el año 2018 y hasta ahora se han percatado del mismo.
Tras descubrir el error, el dueño del lugar ha informado que procederá a realizar los respectivos cobros a todos los clientes que presentaron este error a la hora del pago.
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Uno de los clientes mostró su sorpresa con lo sucedido, pues ahora le están cobrando 60.000 yenes (más de dos millones de pesos).
Y como este hay varias personas a las que les están cobrando de manera inmediata una elevada cifra.