virales

Policía llegó a detener una fiesta clandestina y resultó ser un gato escuchando música

‘Gato fiestero’ (como fue apodado) solo estaba disfrutando de la noche.

Policía llegó a detener una fiesta clandestina y resultó ser un gato escuchando música

Para amar la fiesta solo se necesita uno, diría este felino. Policía llegó a detener una fiesta clandestina y resultó ser un gato escuchando música.

En redes sociales son muchas las historias que se llegan a hacer virales, pero esta definitivamente ha desatado carcajadas en muchos.

Es el caso de la historia de una aparente fiesta clandestina a la que las autoridades llegaron, para encontrarse con un inesperado dj, un gato, ‘gato fiestero’ de hecho.

Recomendados

Todo pasó luego de recibir la denuncia de varios vecinos de un edificio residencial ubicado en Lugo, un pueblo de España. Estos reportaban una fiesta electrónica a alto volumen, que no les permitía descansar.

Los residentes denunciaban un ensordecedor ruido que había iniciado sobre la media noche, una aparente fiesta clandestina.

Policía llegó a detener una fiesta clandestina y resultó ser un gato escuchando música.

Y efectivamente, al hacer presencia en la edificación, desde uno de los apartamentos salía fuerte ruido de música, a lo que procedieron a hacer su trabajo.

Como nadie les atendió, decidieron ingresar para constatar lo que ocurría dentro, una vez ingresaron, no podían de la sorpresa.

El apartamento estaba vacío, mientras un gato se encontraba solo, escuchando música con el mayor volumen posible del reproductor, su dueño estaba de vacaciones fuera del pueblo.

Según comentó el dueño del gato, quien fue contactado por la Policía para contarle la escena, «tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen».

Como era de esperarse la historia se hizo viral rápidamente en redes sociales y hasta memes han hecho sobre ella.

Policía llegó a detener una fiesta clandestina y resultó ser un gato escuchando música.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos