logo
virales
Captura de pantalla / Video InstagramCaptura de pantalla / Video Instagram
virales 02/07/2021

(VIDEOS) Gato es tendencia en redes por recordar las fiestas aburridas prepandemia

“¿Y para qué quiero apertura si salgo y comporto así?”, comentan algunos en redes.

Los videos de este felino son virales en redes. Gato es tendencia en redes por recordar las fiestas aburridas pre pandemia.

En redes sociales se viralizan a diario todo tipo de videos, pero este se está robando las risas, por retratar la realidad de muchos.

Se trata de un gato que es tendencia en TikTok, todo porque nos recuerda esas fiestas aburridas a las que todos hemos ido en algún momento en la era prepandemia COVID-19.

Por sus gestos, que incluyen malas caras, no moverse al ritmo de la música o hasta solo mirar fijamente el trago mientras atrás está la rumba, muchos usuarios se han sentido identificados con este felino.

Gato es tendencia en redes por recordar las fiestas aburridas prepandemia.

@annaolala

♬ I Just Called To Say I Love You – Stevie Wonder

Detrás de estos peculiares videos está la usuaria y compañía de Stepán, quien manifestó a medios internacionales haber creado la idea, porque “quería mostrárselo a todo el mundo”. “La expresión de su rostro es un arte aparte”.

Las expresiones de este felino han dado para todo tipo de reacciones en redes sociales.

“¿Y para qué quiero apertura si salgo y comporto así?”… “Sí soy como él”… “Hoy mis planes para la noche, y con la misma expresión”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Gato es tendencia en redes por recordar las fiestas aburridas prepandemia.