logo
virales
Captura de pantalla / ImagenCaptura de pantalla / Imagen
virales 23/06/2021

Hackers sabotearon rendición de cuentas de la Contraloría de Bucaramanga y hasta videos para adultos publicaron

El evento estaba siendo transmitido en vivo por las redes sociales oficiales.

Ya denunciaron el acto ante las autoridades competentes. Hackers sabotearon rendición de cuentas de la Contraloría de Bucaramanga y hasta videos para adultos publicaron.

Este miércoles 23 de junio se realizaría el evento de rendición de cuentas de la Contraloría de Bucaramanga, pero este se vio empañado, al parecer, por hackers.

Según se pudo conocer, a tan solo 10 minutos de iniciar la conferencia, la cual se hizo de madera virtual atendiendo las normas de bioseguridad por el coronavirus, empezó a tener fallas.

En primera instancia los micrófonos de los participantes los desactivaba un desconocido.

Pero posterior a esto, pusieron en la pantalla principal algunas imágenes graciosas, otras deportivas y otras con alto contenido sexual.

La situación fue denunciada por Rolando Noriega, contralor (e) de Bucaramanga.

“Se metieron a la transmisión. Nos silenciaban cuando empezamos a hablar de Vitalogic y del PAE. Incluso comenzaron a poner videos obscenos que nos obligó parar”, indicó Rolando Noriega.

Ante el ataque, el evento tuvo que ser suspendido.

Por el hecho ya se estarían iniciando las respectivas investigaciones para dar claridad a quién ocasionó el ataque virtual.

“Ya se están proyectando todas las acciones judiciales que se interpondrán. Ya se tienen las IP de origen. Ya se sabe si se conectaron de celular o pc. Está todo grabado y la fiscalía y Sijín ya saben de la situación”, agregó.

Hackers sabotearon rendición de cuentas de la Contraloría de Bucaramanga y hasta videos para adultos publicaron.