logo
virales
Captura de pantalla / Video TwitterCaptura de pantalla / Video Twitter
virales 22/06/2021

(VIDEO) Mujer se salvó casi de milagro de morir aplastada por un sofá que lanzaron desde un edificio

El pesado objeto cayó a centímetros de ella.

Uno de sus vecinos lo lanzó desde una gran altura. (VIDEO) Mujer se salvó casi de milagro de morir aplastada por un sofá que lanzaron desde un edificio.

En video quedó registrado cómo una mujer se salvó, casi de milagro, de que un enorme y pesado sofá cayera sobre su cabeza, quizá quitándole la vida.

El hecho, que se registró en un edificio residencial ubicado en Estambul, Turquía, y todo quedó registrado gracias a una cámara de seguridad.

La filmación permite ver cuando la mujer iba saliendo de la edificación, cuando junto a ella cayó un enorme y viejo sofá. Este pesado objeto habría sido lanzado desde las alturas por uno de sus vecinos, quien no se percató a la hora de hacer el acto.

La persona que lanzó el pesado mueble admitió haber cometido un grave error, todo por no querer bajar el objeto por las escaleras. Además, expresó la suerte que tuvo su vecina.

“Ha tenido suerte de escapar, habría muerto. Por poco me convierto en un asesino”, comentó Mesut Duran, según reportan medios internacionales.

Para ver el video, haga clic aquí.

(VIDEO) Mujer se salvó casi de milagro de morir aplastada por un sofá que lanzaron desde un edificio.