logo
virales
Captura de pantalla / Video YouTube
virales 21/05/2021

Mujer intentó tomarse una ‘selfie’ mientras andaba en bicicleta y terminó tendida en el piso

Un canal de televisión transmitía en vivo cuando ocurrió el momento.

Vaya que la curiosidad hizo caer al ciclista. Mujer intentó tomarse una ‘selfie’ mientras andaba en bicicleta y terminó tendida en el piso.

Una ocurrente ciclista, a la que se le ocurrió sacarse una foto mientras iba en marcha, terminó teniendo un accidente en televisión nacional.

Así se pudo ver en una reciente transmisión de noticias del canal MSNBC, que mientras emitía en directo desde Santa Mónica (California, EE. UU.), captó la caída de una joven.

Toda la caída quedó totalmente grabada.

Mujer intentó tomarse una ‘selfie’ mientras andaba en bicicleta y terminó tendida en el piso.

Mientras el reportero hablaba a la cámara, se pudo ver al fondo a una chica, que mientras andaba en bicicleta, tuvo la intención de sacarse lo que quizá ella pensó que sería la mejor ‘selfie’.

Esto hasta que por andar pendiente de su celular y no de la vía, además de por tener una de sus manos sin sujetar el manubrio, terminara perdiendo el control de la bici, cayendo así al suelo.

Por fortuna la mujer accidentada no resultó herida. Solo el gran golpe por la caída.

En el video se puede ver como tras la caída y el fuerte golpe, se levantó del suelo y continuó su camino como si nada hubiese pasado.

Quizá no lo notó, pero quedó captada en video y rápidamente su filmación se ha hecho viral en redes sociales. Desatando así risas entre muchos de los internautas.

Para ver el video, haga clic aquí.

Mujer intentó tomarse una ‘selfie’ mientras andaba en bicicleta y terminó tendida en el piso.