virales

¡De no creer! Rodaje de serie con actores encapuchados, lo confunden con asalto real

Causaron pánico por su presencia en una sede gubernamental.

Rodaje de serie con actores encapuchados, fue confundido con un asalto real

Las autoridades llegaron al lugar a controlar la supuesta emergencia. ¡De no creer! ¡De no creer! Rodaje de serie con actores encapuchados, lo confunden con asalto real.

En medio del rodaje de una serie para una importante plataforma de streaming se vivió una inesperada situación, la Policía llegó a controlar la presunta asalto de varios delincuentes.

Gran sorpresa se llevaron los actores de Powerboys, luego de verse involucrados en un gran operativo que armaron las autoridades. Todo pasó luego de recibir la llamada de varios ciudadanos, que alertaban de una supuesta incursión de encapuchados armados a una sede gubernamental española.

Recomendados

La Guardia Civil acudió al Ayuntamiento de Alginet (Valencia), donde realizaron un gran despliegue para dar con la captura de los delincuentes.

¡De no creer! Rodaje de serie con actores encapuchados, lo confunden con asalto real.

Cerca de cinco automóviles oficiales hicieron presencia en el lugar. Por fortuna fueron avisador por el director del proyecto, quien les explicó lo que estaba pasando.

Aunque el rodaje tenía todos los permisos necesarios, las autoridades de la ciudad no tenían idea de lo sucedido, por lo que atendieron al llamado que hicieron los ciudadanos.

En videos quedó registrado el momento en que la Policía hizo presencia en el lugar para detener a los supuestos delincuentes. Además querían poder salvaguardar las mayores vidas posibles, ya que se habla de personas «secuestradas».

«La grabación de una serie en Alginet (Valencia) sin comunicación previa a las autoridades, ha provocado la intervención de la Guardia Civil tras ver a varios encapuchados supuestamente armados llevando a cabo un atraco», manifestaron el video que da a conocer las imágenes.

Ciudadanos lanzaron fuertes críticas ante lo ocurrido manifestando que fue «Vergonzoso, ¿quién paga el despliegue y movilizar efectivos profesionales sin amenaza real?».

¡De no creer! Rodaje de serie con actores encapuchados, lo confunden con asalto real.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos