virales

Vigilante estudiando dentro de cajero automático se hace viral

Vigilante estudiando dentro de cajero automático se hace viral. Conozca la historia del vigilantes que ha conmovido a todos, acá

La escena fue compartida por un personaje reconocido en la ciudad de Raipur. Esta es la ciudad capital del estado de Chhattisgarh en la India central. La imagen generó diversas opiniones entre los cibernautas. Vigilante estudiando dentro de cajero automático se hace viral.

El vigilante fue fotografiado aprovechando la soledad de la noche para estudiar dentro de una cajero automático. La foto la publicó la cuenta @AwanishSharan. El mensaje en hindi traduce «debe haber fuego en cualquier lugar, pero el fuego debe estar encendido».

Las reacciones a la foto viral han sido diversas. Uno de los usuarios expresó su molestia, por considerar que esta persona debería estar en guardia y ejerciendo como debe ser su labor.

Otro de los comentarios dice «Individuos hechos a sí mismos. No creen en excusas, ven oportunidades en todas partes… Que sus sueños se hagan realidad».

Los cibernautas también expresaron sus opiniones más a fondo. Algunos usuarios se expresaron molestos por la romantización del exceso de trabajo. Las personas con estos deberes laborales a veces tienen turnos muy largos. Esto no les deja mucho tiempo para hacer otras actividades. Estudiar es una de ellas.

Vigilante estudiando dentro cajero automático se hace viral

Además, otras personas comentaron sobre la irresponsabilidad de publicar contenido de este tipo con mensaje positivos. «Estoy seguro de que la persona sería despedida si el director ejecutivo del banco tiende a visitar este cajero automático, y con razón» comentó un usuario.

Otra usuario expuso el apoyo hacia el guarda de seguridad. Escribió que seguramente está allí con el respaldo de un generador. Porque es probable que esté allí por la luz y el aire acondicionado.

«No niego que es un tipo trabajador pero no está siguiendo su dharma (ley)».

La discusión, sin duda, generó un debate sobre los turnos que deben ejercer los guardias de seguridad en el mundo. Es una labor de vital importancia y por lo general, los trabajadores son expuestos a turnos largos y agotadores.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último