logo
virales
Captura de pantalla / VideoCaptura de pantalla / Video
virales 07/04/2021

El ‘niño del Oxxo’ ahora es cajero de una reconocida empresa de hamburguesas

Con sus gestos, se convirtió en una celebridad del Internet.

Un nuevo y viral contenido. El ‘niño del Oxxo‘ ahora es cajero de una reconocida empresa de hamburguesas.

Muchos en redes sociales soltaron carcajadas gracias al curioso video de este pequeño niño y su amigo, en el que hacía unos particulares gestos y sonidos a las sugerentes compras de su cliente.

Pero detrás del curioso video, hay una historia mucho más grande.

La historia se origina en México y aunque en el video el niño dice que trabaja en el establecimiento, lo cierto es que el verdadero trabajador es quien se hace pasar por el cliente.

Se trata de dos amigos, que suelen realizar todo tipo de videos para TikTok, pero justo este se hizo viral hace poco.

Dicho video fue publicado durante el 2020, pero fue a inicios del 2021 que logró la viralidad de los dos personajes querían.

El pequeño niño se llama Elias Luzanilla y es quien se ganó el protagonismo en esta historia.

Hace un tiempo contó a un medio internacional, que aunque querían seguir grabando ese tipo de contenido, la cadena Oxxo en México se los prohibió.

Pero ahora la historia cambió, todo gracias a la fama que ganó este joven y su amigo.

Ahora la cadena de comidas rápidas Burger King lo contrató para que fuera uno de sus cajeros, en su nueva campaña publicitaria para Puerto Rico.

El menor grabó una serie de videos para promocionar este restaurante, donde hace sus particulares gestos cuando le piden uno de los combos agrandado.

Hmmmmm

Cuando vas a BK y Hmmmmm

Publicado por Burger King Costa Rica en Jueves, 1 de abril de 2021

“Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, manifestó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica, según reportó el diario ‘La República’.