logo
virales
Captura de pantalla / Imagen de referencia
virales 02/03/2021

Intentaron robarle información de su tarjeta y terminó haciendo divertida broma a los estafadores

La curiosa historia se toma las redes sociales.

De las noticias virales, esta sí que causa gracia entre los internautas. Intentaron robarle información de su tarjeta y terminó haciendo divertida broma a los estafadores.

La delincuencia no se detiene y los modos de estafa cada vez migran a otras situaciones.

Se conoció la historia de un hombre, al que intentaron estafar y robarle información de su tarjeta de crédito, pero este salió burlándose de los delincuentes.

Tome nota para que sepa qué hacer si le llega a pasar a usted.

Un hombre fue contactado vía WhatsApp, con la supuesta intensión de necesitar unos datos para poder hacer la conexión de un servicio de televisión por cable e Internet.

Como se puede ver en las imágenes, supuestamente le escribe una mujer, ya que el padre de la víctima, le había dado su contacto porque necesitaban el número de la clave de su tarjeta de crédito, para hacer el pago del servicio y posteriormente realizar la conexión.

“Su padre me dio su contacto, ya que él desea afiliar la tarjeta de crédito… pero nos hace falta el número de tres dígitos que se encuentran en la parte de atrás del plástico”, fueron las palabras con las que inició la estafa.

Ante el mensaje, el ‘sr Luis’, como conoceremos a la víctima de la estafa durante toda la historia, sospechó que algo andaba mal y de inmediato empezó a jugar una broma a la supuesta trabajadora.

Intentaron robarle información de su tarjeta y terminó haciendo divertida broma a los estafadores.

El hombre le empezó a preguntar por el costo de canales prémium e incluso le comentó que por favor no le diera acceso a canales de contenido para adultos, ya que su papá se estaba volviendo un “viejito morboso”

Incluso, ya que la situación sucedió en la ciudad de Barranquilla, aprovechó para hablarle de lo mal que estaba jugando el Deportivo Junior, equipo de fútbol de la región.

Hasta una trágica historia de una supuesta tía que trabaja en un circo y tuvo un grave accidente hubo en medio de la divertida conversación.

El ‘sr Luis’ la trató como si fueran íntimos amigos, hablándole de comida y otros temas, mientras esperaba la supuesta llegada de su mamá, para darle los respectivos números.

La broma continuó e incluso una petición de recarga de saldo hubo de por medio.

La curiosa historia finaliza cuando la supuesta empleada se habría dado cuenta de que todo era una broma, ya que al dar a conocer el número por redes sociales, esta habría sido avisada de la situación.

Así que ya sabe, tenga presente el número o el modus operandi de esta banda delincuencial para que no se deje engañar.