logo
virales
/ Captura de pantalla
virales 29/10/2020

(VIDEO) Mujer terminó en el río con su carro, al esquivar a gato que se atravesó en la calle

La filmación se ha hecho viral rápidamente en redes sociales. Mujer terminó en el río con su carro, al esquivar a gato que se atravesó en la calle.

Muchas son las noticias que se hacen virales en la red, pero esta ha destacado por demostrar la importancia de la vida de un animal.

Se dio a conocer la noticia de una mujer que terminó dentro de un río, luego de haber esquivado a un gato que se le atravesó en medio de la vida.

El hecho se registró en la ciudad ucraniana de Járkov, donde la ciudadana terminó sobre el techo de su coche, mientras este estaba casi por completo dentro del agua.

La filmación habría sido captada el pasado 21 de octubre. Aunque en la grabación se puede ver el momento en el que es rescatada, testigos aseguraron que un felino se atravesó en la calle, provocando que la conductora del Kia Sorento perdiera el control de su vehículo al intentar esquivarlo y terminara en el río.

Por fortuna la mujer salió ilesa del accidente y se ha ganado los aplausos de muchos en las redes. La felicitan por proteger la vida del pequeño animal.

Mujer terminó en el río con su carro, al esquivar a gato que se atravesó en la calle.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.