virales

(VIDEO) Estudiantes le hacen broma de Halloween a su profesor y la reacción de este se hace viral

«El mundo necesita más maestros así», dicen en redes sociales. Estudiantes le hacen broma de Halloween a su profesor y la reacción de este se hace viral.

Desde que se inició la cuarentena, el método de estudio pasó a ser virtual. Así se ha podido ver en todo el mundo, donde el modelo de educación tuvo que tener algunos cambios ante la pandemia.

Y este método de estudio ha dado para todo tipo de situación que se han logrado viralizar en redes sociales. Desde estudiantes dormidos, hasta discriminaciones por parte de los profesores, se han podido ver grabaciones.

Recomendados

Recientemente se ha hecho viral una situación ocurrida en una de estas clases virtuales. Se trata de la broma de Halloween que los estudiantes decidieron hacerle a su maestro.

A la hora de conectarse a clase, donde todos tienen que encender sus cámaras y saludar, el profesor fue sorprendido por sus estudiantes disfrazados de fantasmas.

Ante la situación el docente no pudo contener las risas y les exigió que aunque fueran fantasmas debían saludar.

«Está bien, están tremendos ustedes… Buenos saludamos de todos modos aunque sean fantasmas», manifestó entre risas el hombre.

El mundo necesita más profesores así 🥺 Publicado por Pulsar 107.3 en Viernes, 16 de octubre de 2020

Aunque se desconoce el país de procedencia del video, se presume que es en México.

Estudiantes le hacen broma de Halloween a su profesor y la reacción de este se hace viral.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos