La historia de un hombre que gracias a un video viral en TikTok logró obtener su camioneta soñada

Por Publimetro Colombia

Nadie sabe lo que puede pasar gracias a Internet. La historia de un hombre que gracias a un video viral en TikTok logró obtener su camioneta soñada.

Muchas son las historias que se pueden llegar a hacer virales, pero la que le ocurrió a un hombre está siendo deseada por muchos.

Se conoció el caso de Nathan Apodaca, un ciudadano estadounidense, que luego de hacerse viral con un video en la red social Tiktok, logró obtener una gran camioneta.

¿Cómo sucedió esto?

Todo empezó un día normal en la vida de este hombre de 37 años, que mientras se dirigía a su trabajo abordo de su carro, este se dañó a más de la mitad del camino.

Contrario a lo que muchos hubieran hecho, que es esperar a los encargados de reparar el vehículo, tomó su patineta y siguió la ruta.

Lo curioso es que el hombre grabó un corto video, en el que tomó la bebida Ocean Spray, justo antes de iniciar el recorrido, mientras sonaba la canción "Dreams" de Fleetwood Mac en el fondo.

A los internautas les pareció muy llamativo y lograron viralizar rápidamente el video. Incluso, muchos de los usuarios de TikTok iniciaron un reto para grabar videos similares.

Esto llevó a que el nombre de la marca llegara más lejos de lo que cualquier estrategia de marketing hubiera hecho.

Para agradecer el gran número de ventas que dio su video viral, la prestigiosa marca de refrescos regaló la camioneta que Apodaca estaba soñando tener.

La historia de un hombre que gracias a un video viral en TikTok logró obtener su camioneta soñada.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo