La curiosa campaña de un ciudadano que busca promover el uso correcto del tapabocas

Por Publimetro Colombia

¿Drástico o perfecto para los que no quieren acatar la norma? La curiosa campaña de un ciudadano que busca promover el uso correcto del tapabocas.

Desde que se dio inicio a la pandemia, uno de las principales recomendaciones para el autocuidado es el uso del tapabocas.

Y aunque es de gran importancia le uso de la mascarilla, a algunos ciudadanos pareciera no importarle su salud. Muchos se ingenian un sin número de excusas para llevar mal puesto este elemento de protección o incluso, para no usarlo.

Es por eso que dos ciudadanos que se ingeniaron una curiosa campaña para incentivar el uso correcto del tapabocas, que se ha hecho viral en redes sociales.

Se trata de dos jóvenes que habitan en alguna ciudad de la costa colombiana, de la que aún no hay claridad cuál es, que con cachetadas buscan promover el correcto uso de las mascarillas.

Cabe resaltar que se trata de una performance en el que participan los dos hombres. En este uno llega exigiendo el correcto uso del tapabocas, mientras abofetea a su compañero de broma.

Quienes se encuentran cerca de la escena, y evidentemente tienen desprotegida su boca y nariz, rápidamente se acomodan el elemento de bioseguridad, para evitar un posible golpe.

La campaña ha sido centro de todo tipo de comentarios en redes sociales. Unos opinan que es una buena forma de incentivar un correcto uso con humor. Otros por su parte consideran que no es necesario llegar a la agresión, sabiendo que se trata de una actuación.

¿Usted qué opina?, ¿drástico o perfecto para los que no quieren acatar la norma?

La curiosa campaña de un ciudadano que busca promover el uso correcto del tapabocas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo