virales

¿Qué le falta al 2020? Terrorífica muñeca Annabelle habría desaparecido del museo de los Warren

Se sospecha que fue robada para rituales satánicos. ¿Qué le falta al 2020? Terrorífica muñeca Annabelle habría desaparecido del museo de los Warren.

PUBLICIDAD

Las redes sociales dan para mucho y esta vez no es la excepción. La verdadera «Annabelle», la terrorífica muñeca que inspiró la saga de terror que lleva el mismo nombre, desapareció misteriosamente y las teorías están dando para todo.

La muñeca, que estaba en una caja de vidrio,  fue sustraída del museo de la familia Warren, la famosa pareja de investigadores paranormales que aparecen en la película El Conjuro.

Si bien la verdadera muñeca es menos terrorífica que la que aparece en la obra cinematográfica, su misteriosa y supuesta desaparición ha alimentado una serie de teorías escalofriantes y sobrenaturales a los cibernautas.

La teoría de su desaparición nació en Facebook y si bien se ha viralizado rápidamente en Twitter, por ahora no existe una versión oficial de los Warren, quienes tenían a la muñeca en su custodia.

El tema ha sido para todo tipo de comentarios en redes.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/AsulaDitto/status/1294285494268956672

Lo cierto en este tema es que la muñeca no desapareció y sigue bajo custodia, así lo afirmó un familiar de la pareja Warren.

«Dicen que Annabelle ‘escapó’ de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, ocasionalmente, en una caja de exhibición viajera para eventos especiales», comentó.

¿Qué le falta al 2020? Terrorífica muñeca Annabelle habría desaparecido del museo de los Warren.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último