Destacado TV

(Video) ¿Irresponsable? Padre sujeta a su hijo del borde de un precipicio solo para tomarle fotos

Un simple descuido en el momento pudo terminar de forma fatal.

El actuar de un padre para tomarle una foto a su hijo le causó fuertes críticas. (Video) ¿Irresponsable? Padre sujeta a su hijo del borde de un precipicio solo para tomarle fotos.

En redes sociales se viralizó el video de un padre de familia que busca tomarle una buena foto a su pequeño hijo. El hombre arriesga la vida de su pequeño, colgándolo de un precipicio solo para tomarle la foto.

El video muestra como el padre sujeta al hijo de las dos manos, mientras el menor tiene sus pies en la pared del precipicio.

Recomendados

(Video) ¿Irresponsable? Padre sujeta a su hijo del borde de un precipicio solo para tomarle fotos

Los gestos del niño son de miedo, renegando con la cabeza y mirando a los lados constantemente. Es consciente del peligro que corre, pero eso parece no importarle al padre para tomarle la foto.

Pese al imprudente acto del adulto, nadie a su alrededor parece decirle nada al respecto. El incidente ocurrió en Devil’s Road, una carretera con un gran precipicio en la ciudad en Hongjing (China).

Esta carretera se caracteriza por ser un gran mirador en la región, atrayendo cientos de turistas. Sus 18 kilómetros de longitud son un gran atractivo para los viajeros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos