Destacado TV

(Video) Como si nada: Niños juegan con un enorme cocodrilo en el agua

Siendo un animal bastante peligroso, increíblemente no los ataca.

Unas imágenes bastante angustiantes fueron grabadas por un hombre y compartidas en redes sociales. (Video) Como si nada: Niños juegan con un enorme cocodrilo en el agua.

PUBLICIDAD

Un usuario de Twitter compartió las imágenes de cuatro niños jugando en el agua con un cocodrilo de casi dos metros. El suceso ocurrió en la Isla de Borneo de Malasia, más exactamente en la ciudad de Sabah.

Para todos los espectadores del video es asombroso la tranquilidad con las que los menores nadan alrededor del cocodrilo sin temor. Incluso lo tocan constantemente y el reptil se deja manipular sin problemas.

(Video) Como si nada: Niños juegan con un enorme cocodrilo en el agua

Por ser un video grabado en Malasia, todo apunta a que en concreto es un cocodrilo marino o cocodrilo de agua salada. Esta especie, habitual en la región de Indochina, es considerada la más peligrosa del mundo y mata a varios humanos cada año.

Ver al cocodrilo del video comportarse casi como un animal doméstico es bastante sorprendente. Según medios locales, el padre de uno de los menores habría sido el que grabó el video.

En Twitter el video ya cuenta con más de 800.000 reproducciones y ha superado los 15.000 likes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último