¡Sonríe, qué nadie te apague! Así nació el meme del Tik Tok de mujer haciendo ejercicio

Por Publimetro Ecuador

¿Quién no se ha reído con una de las versiones de este video vrial? ¡Sonríe, qué nadie te apague! Así nació el meme del Tik Tok de mujer haciendo ejercicio.

¡Sonríe, qué nadie te quite tu sonrisa! ¿Aún no sabe de qué hablamos? Estamos hablando nada más y nada menos que de una de las rutinas de ejercicio que se ha hecho tendencia en las redes sociales durante esta época de cuarentena.

El video muestra Bárbara de Regil, famosa actriz mexicana de 32 años, que interpretó a Rosario Tijeras en la nueva versión de la novela. La actriz se graba trotando y saltando, aparece motivando con un mensaje que se ha grabado en la memoria de millones de usuarios.

"Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa", menciona.

El video no pasó desapercibido e inmediatamente se hizo viral por un acto en particular. Junto a este, los usuarios de Tik Tok se graban comiendo grasas o acostados mientras sonríen.

¿Por qué se hizo viral?

Todo empezó cuando los famosos empezaron a reaccionar con parodia al video. Una de las pioneras fue una tik toker conocida como Natalia Gil. Ella hizo su rutina desde una cama y de pronto se hizo viral.

Luego miles se unieron cuando enseguida adaptaron la comedia los hermanos Derbez: Aislinn y José Eduardo.

De ese modo, fue imposible que los tik tokers comdiantes no quieran adaptar el interpretación al meme ¡Sonríe, qué nadie te quite tu sonrisa!

¡Sonríe, qué nadie te apague! Así nació el meme del Tik Tok de mujer haciendo ejercicio.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo