virales

Pareja dejó millonaria suma de dinero de propina para ayudar a restaurante en cuarentena

La crisis de salud ha mostrado el lado más humano de algunas personas. Pareja dejó millonaria suma de dinero de propina para ayudar a restaurante en cuarentena.

Una generosa pareja de esposos, dejó un millonario regalo a los trabajadores de un restaurante con el fin de ayudarlo en medio de la cuarentena.

Según los primeros reportes, la pareja dejó la suma de 9400 dólares (más de 39 millones de pesos) como propina. Esto luego de que se ordenara el cierre de todo establecimiento comercial en el condado de Houston, EE. UU.

Recomendados

Las generosas personas dejaron 1900 dólares como propina en efectivo, y posteriormente transfirieron la suma de 7500 dólares por medio de su tarjeta de crédito.

La cuenta a pagar era por el valor de 90,12 dólares (373.000 pesos) y junto a la propina dejaron el mensaje, «esta propina es para que les paguen a los muchachos en las próximas semanas».

«No lo esperábamos, para ser sincero. Dejaron una propina para todo el personal de cocina y de servicio, lo cual es inesperado», manifestó el dueño del restaurante según informó CNN.

Se informó que dicha suma será dividida entre los 30 empleados del lugar. Agradecidos y sorprendidos quedaron al recibir la noticia.

Pareja dejó millonaria suma de dinero de propina para ayudar a restaurante en cuarentena.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos