virales

El mosquito que apareció en Argentina y causó miedo por su tamaño

Un enorme mosquito causó temor a un ciudadano argentino luego que entrara volando a su casa en Córdoba. El Mosquito que apareció en Argentina y causó miedo por su tamaño.

«Miren el tamaño del mosquito que acaba de entrar por mi ventana (al lado hay uno normal para hacer una perfecta combinación). Tengo miedo», escribió en Twitter el usuario @EzeLobo1.

Además entregó detalles del ingreso del insecto. «Entró pisteando como un campeón, mi vieja entró en pánico y lo re falopeó con el Raid. No encontré nada parecido en internet. O es una nueva evolución tipo Chernobyl o estoy en Jumanji y recién me entero», expresó.

La imagen del mosquito se hizo viral en redes sociales, logrando más de 114 mil likes y 17 mil retweets.

Mientras que otro usuario respondió al tweet, indicando que no era un mosquito, sino que «estamos ante la presencia de el mítico y legendario insecto volador El Mosco».

Según informó el diario Clarín, esta especie ya había aparecido 4 años antes en la misma región. Es cuatro veces más grande que un mosquito común, su nombre científico es Psorophora ciliata y hace un control de plagas importante, ya que elimina otras especies transmisoras de virus como el zika o el dengue.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último


Te recomendamos