virales

Este es el gato callejero que se convirtió en ‘influencer’

Manny es el gato callejero que se convirtió en ‘influencer’ en redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene a más de 500 mil seguidores y por cada foto que sube recibe miles de miles de ‘me gusta’.

Su dueño, Yorem Ahm, tiene otros cuatro gatitos y cuatro perros, donde Manny también aparece junto a ellos en un momento divertido. Al felino también se le conoce como ‘gato selfie’ por que todas las fotos que sube son selfies.

Manny publica imágenes desde el 2015, fotos de su casa, fotos de sus viajes. Los fotogramas que publica se vuelven virales en cuestiones de minutos pues se lo ve al gato en primer plano sosteniendo la cámara con su patita.

Recomendados

Su cuenta también lo muestra descansando con su manada, jugando en la nieve, haciendo paracaidismo y hasta visitando los hoteles más lujosos.

Su dueño, al darse cuenta de la popularidad de su felino, decidió llevar la fama del felino más allá.

Yorem Ahm dijo para una entrevista a ABC que su gato es muy inteligente e inquisitivo. «Manny adora la cámara y se para frente a ella cada vez que Yorem quiere fotografiar cualquier otra cosa. Cree que es un perro y ama a las personas», agregó el dueño, aludiendo a su extrovertida personalidad.

Manny fue un gato callejero

El gato antes de ser famoso fue callejero. Su dueño mencionó que un día apareció y nunca se fue y fue por eso que lo incorporó de inmediato a su familia animal.

Sin dudas, seguirá habiendo un «gato selfie» para rato. Sea saltando de helicópteros, recorriendo países exóticos o hasta yendo a esquiar con amigos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos