virales

Videos muestran a elefantes en Tailandia subiéndose a los autos, ¡buscan aparearse!

¿Qué harías si vieras a un grupo de elefantes aproximándose a tu auto? Aunque generalmente no son agresivos, debes elevar precauciones si estos están buscando pareja. Ya que en varios videos muestran a elefantes en Tailandia subiéndose a los autos, ¡buscan aparearse!

PUBLICIDAD

Con información de Daily Mail, en octubre volvió a pasar . Un elefante llamado Duea se subió a un automóvil en Thanarat Road en Pak Chong, Nakhon Ratchasima.

En el video se puede ver cómo el elefante busca acomodarse, se extiende por el auto, pasa las patas del otro lado y mueve la cola.

Recomendados

Sin embargo, el conductor se aventuró a avanzar lentamente y después acelerar, logrando alejarse del animal.

No por nada, el Parque Nacional Khao Yai recomienda que los conductores se mantengan a 30 metros de distancia de los elefantes.

A su vez, deben evitar detenerse para tomar fotos y deben retroceder si el animal se acerca.

Lo impactante de este elefante de 34 años, es que buscó la forma de estar en una posición adecuada sobre el vehículo, frotarse e incluso arquear la espalda.

Esto ocasionó que la ventana trasera del vehículo se rompiera, causando daños en el techo y la carrocería.

Por su parte, el personal del parque explicó que el gesto era la forma en que Duea «saludaba». Además, el director del parque Kanchit Sarinpawan compartió a Khaoso News que el elefante «nunca lastimaría a nadie ni a ningún vehículo».

NO ES LA PRIMERA VEZ

En el 2015 también se filtró un video de un elefante trepándose a un vehículo en el mismo parque.

Según el personal del parque, el elefante escapó y su comportamiento errático se debe a que es su temporada de apareamiento.

También, el pasado mes de diciembre un elefante hurgó en camionetas buscando comida.

Sin embargo, si creías que estos animales son los únicos que «provocan» a los autos, en 2017 un grupo de visitantes subió un video provocando a los elefantes.

Esto ocasionó que las autoridades del parque se molestaran y trataran de dar con estas personas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último