Chile

(VIDEO) Un tierno perro quería jugar con su hueso en marcha en Valparaíso

En medio de las manifestaciones sociales que atraviesa Chile, un perro quería jugar con su hueso en marcha en Valparaíso. El hecho quedó registrado en video

Un tierno perrito se ganó el cariño de todos durante la pacífica marcha masiva del domingo en Chile, luego de que un video y ante la mirada de los manifestantes, quedó registrado cómo un perro quería jugar con su hueso en marcha en Valparaíso.

El animal se encontraba en el techo de una casa mirando a la gente pasar, cuando decidió que era el momento de entretenerse con algunos de los asistentes a la manifestación que pasaban por ahí.

Así que tiró un huesito al suelo con la esperanza que se lo lanzaran de vuelta. Y así fue, las personas se volcaron en mimar al perrito, intentando en varias ocasiones mandarle de buena forma el huesito.

Hasta que lo lograron, por lo que todos aplaudieron. Sin embargo, el animal quería seguir jugando, así que ignoró todo y volvió a botar su particular juguete a los manifestantes.

Ante las risas de los asistentes, nuevamente comenzaron a tirarle el huesito, hasta que finalmente el perrito logró agarrarlo y causó la alegría de las personas que en ese momento transitaban por el lugar.

Los caninos se han llevado varias miradas en las manifestaciones del país del sur del continente, luego de que varios hayan sufrido por los gases lacrimógenos y algunos otros objetos que se encuentran en las marchas. G

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último