virales

Perro dice “mamá” cuando dueña enseñaba a su hijo a repetir esa palabra

El video se volvió viral en redes sociales.

Nada trae más alegría al mundo que los bebés, seguido de cerca por los perros. Pero cuando estos dos se juntan, las risas están más que garantizadas. En un video publicado a través de redes sociales, se conoció que un perro dice “mamá” cuando dueña enseñaba a su hijo a repetir esa palabra.

No es un secreto que los perros son animales especiales, pero en este caso, el pastor australiano de nombre ‘Patch’ se robó los aplausos con su peculiar acto realizado en la sala de la casa que comparte con la familia Diaz-Giovonini en Utah, Estados Unidos. En aquel entonces, hace cuatro años, el pequeño Sam de apenas nueve meses de nacido aprendía a caminar y hablar.

El video viral de Facebook comienza con Andrea sentada en un sofá comiendo algo frente a su bebé y Patch, que no le quitaba los ojos de encima. Si bien el pequeño no estaba interesado en probar el mencionado platillo, su madre quería usarlo como carnada para que dijera “mamá”, palabra que repitió en más de una ocasión para que el infante la imitara pero no esperaba que el que la complacería sería el can.

Recomendados

“¡Mamá, mamá, mamá!”, dijo una y otra vez el peludo protagonista del video viral de Facebook a la espera de que la mujer cumpla con su parte del trato y le invite un poco de lo que comía con gusto. Andrea echó a reír a carcajadas y, cuando Sam se percató de lo que estaba pasando, no quiso que su “hermano perruno” le robara la atención y lo hace a un lado para que salga del cuadro.

En Facebook el video se convirtió en un fenómeno viral, al punto que hasta el día de hoy es compartido por nuevos amantes de los animales que lo descubren pese a haber sido originalmente publicado en YouTube, donde acumula más de 13.8 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que no pueden creer que hayan sido testigos de las primeras palabras de un perro.

Dog says "mama"

When your child can't say "mama", but your dog can...this kid's reaction at the end is priceless! Follow eva for more videos like this!

Posted by eva on Thursday, August 6, 2015

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos