Publimetro TV

(Video) ¡Un ángel guardián! Mujer rescata dos veces al mismo ciervo en menos de una hora

Ciervo sale con vida después de quedar atrapado varias veces.

En el parque natural Stone Mountain, Georgia, Estados Unidos, la atleta Chloe Dorsey, hacía su rutina diaria de ejercicios hasta que tuvo que parar por ayudar a un ciervo bebé que quedó atrapado en dos vallas distintas.

PUBLICIDAD

El primer rescate se dio cuando Dorsey iba trotando y escuchó llorar desesperadamente al animal que intentaba desatarse de las barras de la valla que lo tenían atrapado.

La atleta al ver lo sucedido no dudó ni un instante y dejó atrás su rutina, intentando abrir con todas sus fuerzas las barras para que el ciervo lograra escapar, hasta que por fin lo hizo.

(Video) ¡Un ángel guardián! Mujer rescata dos veces al mismo ciervo en menos de una hora

La mujer al ver que el animal quedó en libertad siguió con su rutina, y al pasar los minutos llegó a un campo el cual estaba lleno de vallas y notó que nuevamente el mismo ciervo estaba atrapado.

Chloe al ver que el ciervo bebé estaba atrapado nuevamente hace el mismo intento de mover las barras de la valla, pero esta vez no tuvo éxito.

Dorsey, desesperada, decidió saltar la cerca para ayudar al animal del otro lado, pero cuando lo hizo el impulso le ganó y empujó al ciervo, con tanta suerte que pudo escapar de las barras.

«No vuelvas a quedar atascado», le grita Chloe Dorsey mientras se aleja.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último