Instagramer se filma saltando de viga en viga en la cima de un rascacielos [Video]

Por Publimetro Colombia - Bles.com

Oleg Sherstyachenko, un famoso instagramer, ha erizado la piel de sus seguidores con el último video que subió a sus redes.

El fragmento fue filmado en Hong Kong, China, y compartido en su Instagram el pasado 12 de abril. En las imágenes se puede ver cómo el deportista extremo, amante de la adrenalina, camina peligrosamente sobre las vigas de un rascacielos de la ciudad.

Lo que Sherstyachenko practica es una moda entre la muchos jóvenes de hoy en día. Esta actividad es conocida como Skywalking, y consiste en subirse a los edificios más altos y caminar sobre el borde de estos.

Pero esta no es la primera vez que intentó desafiar los rascacielos de Hong Kong. En otro video del 2017, Sherstyachenko se mostró, no solo caminando peligrosamente sobre los bordes, sino también cruzando sobre ellos en patineta.

El pionero de esta tendencia fue el fotógrafo Marat Dupri.

 

Dupri, acostumbrado a subirse al tejado de su casa para fotografiar el paisaje, quiso ir por más y probó en lugares más altos.

Marat fue compartiendo cada uno de sus desafíos en sus redes y, así, logró contagiar su sed por la adrenalina a cientos de jóvenes por el mundo que hoy lo imitan, poniendo en riesgo sus vidas.

Nota escrita por BLes.com

Instagramer se filma saltando de viga en viga en la cima de un rascacielos [Video].

PARA MÁS INFORMACIÓN VIRAL, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo