virales

(VIDEO) Piscina de olas se sale de control y provoca un “tsunami”

El incidente dejó por lo menos 44 personas gravemente heridas. ¡De terror! Piscina de olas se sale de control y provoca un «tsunami».

PUBLICIDAD

Costillas fracturadas, golpes en el cuerpo y lesiones de diversa consideración fueron las que sufrieron varios de los visitantes que el fin de semana disfrutaban de un día de descanso.

El hecho se registró en el Parque de Atracciones Acuático Yulong Shuiyun, ubicado en la ciudad  Longjing en China.

Recomendados

Al parecer por por un error, que aún es materia de investigación, una de las olas artificiales los «atacó» con toda la furia de un tsunami.

El hecho quedó registrado por los turistas que se encontraban en el lugar y que miraban con susto como la gigantesca masa de agua se tragaba a quienes se encontraban en la piscina.

En medio de los gritos de los bañistas, la información acerca del accidente comenzó a circular y en las redes sociales aseguraban que se había producido por culpa del operador de la piscina, quien habría llegado en estado de ebriedad y habría activado la máxima potencia de las olas.

Versión oficial

Después de la alerta y el miedo de los visitantes, el gobierno de la ciudad de Longjing emitió un comunicado el día martes para desmentir las versiones en redes sociales del accidente.

En su texto la autoridad señaló que «según las etapas iniciales de la investigación, el incidente fue causado por un corte de energía que dañó los equipos electrónicos en la sala de control de la tsunami pool, lo que provocó que las olas en la piscina se volvieran demasiado grandes e hirieran a las personas».

«El parque ha cerrado la piscina mientras se lleva a cabo una investigación», acotaron.

Cabe mencionar que el Parque de Atracciones Acuáticas Yulong Shuiyun está ubicado cerca de la frontera con Corea del Norte y es considerado el más grande de su tipo en la provincia de Yanbian.

Con información de Publimetro Chile.

(VIDEO) Piscina de olas se sale de control y provoca un «tsunami».

PARA MÁS INFORMACIÓN VIRAL, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último