virales

(VIDEO) Anciana pierde una de sus piernas al quedar atrapada en escaleras eléctricas de un centro comercial

Una anciana perdió la pierna izquierda y el pie derecho al quedar atrapada en una escalera mecánica el 20 de julio en un centro comercial de HarbinChina.

PUBLICIDAD

Como se aprecia en las imágenes compartidas en las redes sociales, la mujer se hundió hasta la cintura en un hueco de la escalera, mientras se aferraba al pasamanos, informa AsiaOne.

Cuando los miembros del equipo de rescate la sacaron ya había perdido sus extremidades. Una vez en el hospital lograron estabilizar su estado de salud.

Recomendados

Los familiares de la víctima sostienen que la escalera funcionaba con normalidad antes del accidente pero que cuando la anciana entró en el aparato sus escalones se hundieron sin que le permitieran apoyase sobre algo firme.

No obstante, algunos testigos dicen que el acceso a la escalera estaba cruzado por una cinta que la mujer retiró para hacer uso de ella. Aparentemente el mecanismo había sido reparado y se encontraba en período de pruebas.

“La escalera mecánica estaba en reparación, había barricadas por todas partes. Ella quitó las barricadas. La escalera mecánica estaba arreglada y todavía la estaban probando”, dijo un comerciante según el mismo medio.

La víctima logró ser salvada en el hospital al que fue conducida.

Nota escrita por BLes.com

(VIDEO) Anciana pierde una de sus piernas al quedar atrapada en escaleras eléctricas de un centro comercial.

PARA MÁS INFORMACIÓN VIRAL, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último