Mujer ofreció $ 240 millones para conseguir novio y aun así lleva un año sin relaciones sexuales

La mujer quien es conocida por ganar una lotería de un millón de euros en 2017 hizo una curiosa confesión.

Por Publimetro Colombia

En pasados días, Jane Park, quien se ganó una lotería en el año 2017 e hizo una curiosa oferta a sus seguidores, reveló un gran secreto por medio de su cuenta de Twitter. Mujer ofreció $ 240 millones para conseguir novio y aun así lleva un año sin relaciones sexuales.

“Día 362 sin sexo: salí a correr en chanclas solo para recordar cómo sonaba”, escribió la joven de 23 años en su red social. El tuet no tardó mucho en recibir todo tipo de comentarios.

¿Por qué tanto revuelo? Todos los comentarios salieron a flote, debido a una curiosa propuesta que la mujer había hecho un año atrás, Jane había creado un sitio web en el que buscaba pareja y ofrecía 60.000 libras esterlinas al afortunado que quisiera pasar los días con ella.

View this post on Instagram

BangerrrrrrrZ

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

Según medios británicos, esto era un concurso que era impulsado por un canal de televisión local y saldría al aire este año. Fue por esto que muchos no dudaron en comentar, pues les parecía algo extraño que tras la millonaria propuesta de la mujer, esta llevara un año sin tener intimidad con un hombre.

Del total de su fortuna Jane Park  ha gastado hasta el momento 50.000 libras esterlinas en procedimientos estéticos, procedimientos que no han funcionado, pues sigue "disfrutando" de su soltería. Mujer ofreció $ 240 millones para conseguir novio y aun así lleva un año sin relaciones sexuales.

View this post on Instagram

Meet me at the club

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

Mujer ofreció $ 240 millones para conseguir novio y aun así lleva un año sin relaciones sexuales.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

(none)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo