virales

Mujer embarazada confrontó a su novio en vía pública al encontrarlo con otra

Un aparente caso de infidelidad se hizo viral en redes sociales. La situación se presentó en Montería, Córdoba. Allí, una mujer embarazada fue la protagonista de la escena. Y es que ella, al percatarse de que su pareja se desplazaba en un taxi en compañía de otra mujer, no dudó un segundo en detener el vehículo.

PUBLICIDAD

Posteriormente, decidió abrir la puerta con el objetivo de que la supuesta amante bajara del auto. Sin embargo, el hombre, en una maniobra, evitó que eso sucediera. De hecho, se observa cómo en medio de los reclamos, el taxi arranca con la acompañante del hombre y huyen rápidamente.

Ante lo acontecido, todos los ciudadanos no dudaron un segundo en grabar. Incluso, uno de los presentes fue agredido por el hombre que al parecer protagonizaba la infidelidad. Quedó registrado cómo mientras grababa, le quitan su celular y se lo botan, dando inicio a una nueva disputa en las calles de Montería.

Recomendados

“La mujer embarazada que ‘pilló’ al marido con otra mujer. Iban en un taxi. La peor parte la llevó un casual ciudadano quien por registrar el momento perdió su celular de una manera inesperada”

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último