Una joven pidió un sandwich vegetariano en un local de comida rápida en Estados Unidos y el hombre que la atendió comenzó a preparárselo. El problema fue cuando ella pidió que le echara mayonesa.
PUBLICIDAD
Él se puso a reír pensado que era una broma, pero no. Ella en verdad quería que el pan con dicho condimento.
«Ayer vino una chica y me dijo que quería un Veggie Delite. Cuando fui a buscar el pan, me preguntó si podía cambiarme los guantes porque era vegana y yo había estado manipulando carne. Lo hice, no hay problema, solicitud perfectamente razonable. Saqué el pan, lo tosté y le puse todas las verduras que me pidió, empecé a envolver su sándwich y ella me dijo: ‘¿Me puedes dar un poco de mayonesa?»», escribió Gabriel Caulfield-Bohlken en un post de Facebook.
Ante la insistencia de la joven, el hombre le contó la peor noticia que ha recibido en su vida: la mayonesa tiene huevo. Ella se derrumbó en su interior, ya que era fanática del condimento y se lo echaba prácticamente a todo.
«Me sentí tan horrible, ella estaba allí parada con una cara de completa angustia y derrota. Había destrozado el mundo de esta pobre chica», relató Gabriel.
Pese a esto, ella igual pidió que el sándwich tuviera mayonesa. Y cuando él se despidió deseándole un buen día, la joven le envió de vuelta la siguiente respuesta: «Sí, voy a tratar».
«Y esa es la historia de cómo le enseñé a una vegana que la mayonesa, de hecho, no es vegana», remató.