virales

Joven descubrió a su novia con otro en una fiesta y su reacción se hizo viral en redes

Para no quedarse en casa durante una noche en la que su novia no había querido verlo, Marcelo, un joven argentino, decidió ir a una fiesta y se llevó una gran sorpresa: allí, en medio del baile, descubrió a su pareja besándose con otro hombre. Sin embargo, lejos de tomarlo mal, el chico decidió sacarle provecho a la situación y subió una cómica foto a su cuenta de Twitter.

En la imagen se observa él en primer plano. Atrás aparecen su novia (o ya exnovia para ese momento) con el chico con el que lo está engañando. Y para complementar la composición, en la mitad se ve un texto que dice «Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta».

Al día siguiente, la chica se dio cuenta de que su enredada situación sentimental ya era un caso público en internet y le escribió a Marcelo por un sistema de mensajería, pues él la había bloqueado en Whatsapp. A pesar de las súplicas, el joven decidió seguirse burlando de quien lo había engañado y publicó la conversación.

Muchos de sus seguidores alabaron su buen sentido del humor en una situación tan complicada. No se sabe en qué terminó la conversación entre Marcelo y la chica, pero lo cierto es que divirtió por un rato a los tuiteros.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último