Lo acusan de violar cientos de veces a su pareja y así se excusa: "Tengo un trastorno de sueño"

Un trastorno de sueño, esa es la respuesta de un acusado en Escocia para responder porque habría violado cientos de veces a su pareja

Por Publimetro Colombia

Lo acusan de violar cientos de veces a su pareja y la respuesta del acusado es que sufre de sexomnia, un trastorno que lo empuja tener actos sexuales mientras duerme.

Esta noticia la dio a conocer el Daily Mail, e indicó que Lawrence Barilli, quien vive en Escocia, está imputado por los delitos de violación y múltiples asaltos sexuales contra su expareja. Los hechos habrían ocurrido entre 2011 y 2012.

Según relató la exnovia de Barilli, el primer abuso ocurrió mientras dormían. Lawrence despertó a la mujer y sin mediar palabra inició el acto sexual. "No lo disfruté", aseguró la víctima, quien además creyó que su pareja estaba buscando la manera de "darle un toque picante a su relación".

La mujer confrontó a Barilli a la mañana siguiente y este se excusó diciendo que no recordaba nada.

 

Diagnóstico clínico

El victimario asegura tener el reporte de un médico en el que asegura que padece de sexomnia, trastorno de sueño que uno de sus síntomas es que las personas pueden mantener relaciones sexuales estando dormidas y no recordar nada al despertar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo