virales

La verdad sobre la extraña criatura que aterró a las redes sociales

Las imágenes muestran una rara criatura de pequeño tamaño, una especie de cachorro mitad humano y mitad felino.

Las fotografías de una extraña criatura en Malasia se difundieron en Facebook y pronto se hicieron virales en redes sociales.

PUBLICIDAD

Las imágenes muestran una rara criatura de pequeño tamaño, una especie de cachorro mitad humano y mitad felino.

Pero, ¿cuál es le verdadera historia detrás de las impactantes imágenes de esta criatura?

Recomendados

Después de que se publicaron la primeras fotos en redes, las personas que compartieron la publicación aseguraban que la alimaña había sido encontrada en algún lugar del estado malasio de Pahang, arrastrándose sin rumbo por las calles.

De acuerdo ABC, además afirmaban que había sido trasladada a un laboratorio para practicarle análisis y determinar de qué se trataba exactamente y cientos de personas dieron credibilidad a los documentos.

Tanta popularidad alcanzaron las fotografías que las autoridades estimaron oportuno hacer una declaración pública al respecto. El jefe de policía de Pahang, Datuk Rosli Abdul Rahman, salió a la palestra para desmentir la información de manera tajante.

Estas imágenes han sido descargadas de Internet y compartidas en las redes sociales, hablando de un descubrimiento realizado en Pahang. Espero que el público deje de difundir falsas noticias sobre este supuesto hallazgo», explicó el oficial.

Para desilusión de quienes tenían interés en la criatura y tranquilidad de quienes la temían, no es otra cosa que un muñeco de silicona que alguien trataba de vender a través de la red. Se supone que es una maqueta de un cachorro de hombre-lobo, pensado para amantes de este personaje de ficción.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último