virales

Martín Santos trolleó a director político del Centro Democrático con un épico tuit

¡Martín sí sabe usar Twitter!

Luego del partido de Colombia en territorio peruano, la política se movió, por lo menos en redes sociales con memes y trinos ingeniosos que hicieron de la noche en Twitter, algo divertido. El trino del hijo mayor de Juan Manuel Santos salió a la defensa de su papá tras el trino descalificador de Fabio Valencia Cossio.

El que fuera congresista y quien es director del Comité Político Central del Centro Democrático, lanzó un trino en donde le agradecía al presidente de la República por no haber asistido al partido en Perú, como haciendo referencia a que era la sal para el combinado patrio.

Martín, salió en la defensa de su papá con un brillante montaje en el que destacaba que en el Gobierno de Santos, fue que se logró la eliminación de la exigencia de la visa a Rusia, gracias a la gestión de Santos y su canciller, que lograron que muchos países europeos quitaran las restricciones a Colombia.

Recomendados

Además, puso sobre la mesa el hecho de que en el gobierno Santos, hemos clasificado dos veces a la contienda mundialista y en que en tiempos de Álvaro Uribe, ni una sola vez.

Lo que podría catalogarse como un meme, se ha vuelto viral y ya cuenta con cerca de 700 favoritos y con 247 retuits y ha sido catalogado como «un hit». ¿Usted qué opina?

https://twitter.com/MartinSantosR/status/918097208934793217

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos