virales

Captan supuesto fantasma en escuela de Irlanda

Un video donde un supuesto fantasma acecha una escuela de Irlanda, se ha vuelto viral en los últimos días en las redes sociales alcanzando más de 2 millones de reproducciones.

La grabación fue tomada en el colegio Deerpark CBS, que está situado en Cork (República de Irlanda) y en ella se aprecia como un supuesto ser sobrenatural comienza a mover violentamente varios objetos en un pasillo de la escuela, aparentemente sin que nadie los toque

Las imágenes fueron captadas por sus cámaras de seguridad a altas horas de la noche, en ellas se aprecia como el ser comenzó a abrir casilleros, azotar puertas de manera violenta y tumbar una señal de piso mojado. De acuerdo con autoridades de la institución, la grabación la subieron a la red social porque no saben si alguien esta jugando una broma o si el video sea real.

“Un profesor siempre trae su perro a la escuela, pero el perro no quiere pasar por esa zona (…), yo soy escéptico, pero colgamos el vídeo en las redes sociales porque no sabemos si se trata de alguien jugando con nosotros”, dijo el director del colegio, Kevin Barry. Luego de la publicación de este video, diversos usuarios de las redes sociales se enfrascaron en una discusión sobre la veracidad del mismo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos