¿Se pasó? Critican a gerente de Rappi por gritarle a los domiciliarios

Un video publicado en YouTube ya se ha hecho viral en redes sociales por la manera como el gerente de Rappi le grita a los domiciliarios.

Por Publimetro Colombia

Según lo que se escucha en la grabación, la pelea se debe a las fallas que ha presentado el sistema de la aplicación en los últimos tres días, lo que les ha impedido a los domiciliarios de la marca tomar pedidos.
Este fue el motivo que llevó a varios de ellos a plantarse en frente de las oficinas y reclamarle al gerente de la compañía, Andrés Bilbao.
“¿por qué la aplicación está caída?”, es una de las preguntas que se le escucha decir a uno de los jóvenes, a lo que el gerente le responde que se debe a “problemas con los servidores”. Y de inmediato se escucha a otro gritar: “¡pero, tres días!”.

En un momento del video, Bilbao sube el tono y les dice:
"Loco, nosotros existimos pa' vos, entonces respétanos".
Y luego se le escucha: “¡llevo tres días sin dormir, mar$%&!”.
Finalmente, el directivo les plantea una solución:

“Nosotros no queremos que no tengan pedidos, vivimos para ustedes (…) Lo único que están logrando con estos pitos es distraer a los pobres desarrolladores. Lo que les propongo es lo mismo que hago siempre; si ustedes se vieron afectados en su plata ayer, hoy o yo qué sé, nosotros los vamos a recompensar, como hemos hecho siempre”.

 

Después de esto, Rappi publicó un comunicado en el que señalan que están tomando medidas para que "este tipo de comportamientos no vuelvan a ocurrir”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo