virales

Encarcelan a mujer por atropellar a su ex esposo tras descubrir infidelidad

Una mujer en Brasil manejó sobre la banqueta de su calle para atropellar a su ex esposo, tras haber sido víctima de una infidelidad

Una mujer en Brasil fue encarcelada por intento de homicidio, tras haber perseguido a su ex esposo para atropellarlo, después de que descubrió una infidelidad.

Presa de una furia cegadora, Keity Cristina de Almedia, de 35 años, atropelló a su esposo Ricardo Fernandes de 29 años, con quien discutió en un bar en Sao Paulo.

La víctima sobrevivió al atropello. Su ex esposa le pasó encima con una camioneta y lo arrastró de un extremo al otro de la misma calle.

Recomendados

Las acciones fueron grabadas por las cámaras de seguridad de otro bar. El miércoles pasado la mujer fue detenida, pues la mujer huyó de la escena. La policía ya le acusa de intento de asesinato.

Este es el video transmitido por el programa Balanço Geral, en Sao Paulo. Las imágenes pueden ser muy fuertes, se requiere discreción.

Ex esposo solo con un brazo roto y lesiones en la rodilla

Ricardo Fernades, permanece hospitalizado, con un brazo roto y lesiones en la rodilla. Según su testimonio, tuvo una discusión en el bar con su esposa, donde ella le arrojó una silla; informó el sitio rapidonoar.com.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos