virales

Esta fue la respuesta de Daniel Samper a Uribe por llamarlo payaso

El periodista y youtuber no respondió con un insulto, ni con ofensas, lo hizo a su manera: siendo un youtuber de 40

Daniel Samper decidió cerrar el capítulo con el expresidente Álvaro Uribe de la mejor forma posible: con un video de YouTube. Todo esto después de un trino que el senador puso en su Twitter refiriéndose a la columna que escribió el periodista en la Revista Semana. Este fue el mensaje:

Así que Samper aprovechó y habló con un verdadero payaso, con el mejor del mundo, David Larible, quien le dio consejos para ser el mejor de todos y poder responderle a Uribe. De hecho le preguntó: “¿Que a uno le digan que es un payaso es un insulto?” y Larible le aseguró que «para mí no. Y creo que para la gente que tiene corazón y tiene alma, no es una ofensa”.

Además, Larible le dio consejos, le enseñó a maquillarse y le dijo que era mejor ser payaso que político. Samper aprovechó para decirle a Uribe que respete a los payasos porque no son ‘bandiditos’ y «no tienen lotes en zonas francas, no chuzan a sus opositores y su única relación con el ejecutivo es promocionar almuerzos», comentó Samper en su video que puede ver aquí:

Recomendados

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos